Tarima Tecnológica

Pavimento de exteriores.

Bienvenidos al mundo de la tarima tecnológica, un entorno en donde la naturaleza y la tecnología se combinan perfectamente. El material de Twinson se compone de madera y de PVC. La combinación de las ventajas de ambos elementos para la elaboración de un material básico único y novedoso permite a Twinson ofrecerles lo mejor de ambos mundos: el aspecto natural y la sensación calida de la madera junto con la gran duración y el bajo mantenimiento del PVC. Twinson es 100% reciclable, además de ser una alternativa a la madera tropical, que no perjudica el medio ambiente.
Mientras que la madera tropical sólo se puede obtener en selvas tropicales que se encuentran en peligro, la tarima tecnológica esta fabricado en un 50% con madera de pino PEFC, una madera que crece rápidamente en bosques reforestados permanentemente. La extraordinaria calidad está garantizada con el certificado de calidad VHI.

¿Qué es la certificación PEFC ?

PEFC es una organización internacional con fines no lucrativos que se encarga de la gestión forestal sostenible de los bosques. Con mas de 200 Millones de hectáreas de bosques certificados, PEFC es el sistema más grande de certificación mundial. PEFC controla que el número de arboles cortados, no sea superior al número de arboles replantados, con el fin de mantener la biodiversidad. El respeto por el hábitat natural de la fauna y de la flora, así como el terreno y el clima es la esencia de esta organización.

 Combina todas las ventajas de la madera y del PVC:

• aspecto natural
• bajo mantenimiento
• no se astilla
• resistente al agua
• resistente a los insectos
• fácil de instalar
• no se agrieta
• robusto y resistente
• Ecológico (100% recicláble)
• se monta con un sistema de uniones invisibles
• Duradero
• no resbala incluso mojado
• Certificado PEFC

Pavimento de exteriores

Fabricada a partir de una mezcla de fibras naturales y plástico, dando lugar a un producto que conjuga las mejores propiedades de ambos materiales.
La peculiar combinación de estos materiales dan al producto una textura cálida como la madera y garantiza un dilatado ciclo de vida. Por su gran resistencia, puede utilizarse en ambientes húmedos y en la intemperie, manteniendo de forma óptima sus propiedades, mantenimiento. sin necesidad de mantenimiento.

A diferencia de otras marcas, las fibras vegetales utilizadas en la fabricación de esta Tarima, no provienen de la tala de árboles, sino que se obtienen a partir de la reutilización de subproductos del cultivo de cereales.
Esto ayuda a mejorar el medio ambiente.

Ventajas de este Pavimento

+No se agrieta, astilla o desconcha.
+No necesita barnizarse o pintarse.
+ No precisa mantenimiento.
+ Excelentes propiedades mecánicas.
+ Disponible en gran variedad de colores.
+ No es atacado por insectos o bacterias.
+ Excelente resistencia a la humedad, al agua y al sol.
+ Permite una instalación fácil, rápida.
+ Se puede manipular con herramientas clasica para la madera
+ Montaje con clips.
+ Es completamente reciclable.
+ Superficie antideslizante.
+ Resistente al cloro de las piscinas

MODELOS Y PRECIOS: Descargar

Escrito por

Especialistas profesionales en Tarimas Tecnológicas, Césped Artificial, Microclima, Pérgolas y Biomasa.